viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

River Plate se prepara para afrontar su pretemporada en Estados Unidos

El conjunto dirigido por Martín Demichelis se prepara para encarar una pretemporada antes del inicio de la competencia oficial en el 2023.

442

River Plate pretende cosechar objetivos de suma importancia en esta nueva temporada. Para conseguirlo, el plantel conducido por Martín Demichelis viajará a los Estados Unidos para disputar una serie de compromisos amistosos previos a los compromisos que tendrá en este primer semestre.

Con el regreso de Franco Armani y Nicolás De La Cruz, el plantel Millonario se dirigirá a La Florida para preparar los duelos ante Millonarios de Colombia, Monterrey de México y Vasco da Gama de Brasil. La delegación de viajeros también contará con la presencia de Ignacio Fernández y Matías Kranevitter, últimas incorporaciones del equipo.

River

El cuadro de la Banda Cruzada tiene previsto volverá al país el próximo 18 de enero y tiene pensado en realizar otro partido amistoso ante un rival a confirmar en una contienda que se realizará a puertas cerradas.

Estos serán los viajeros que disputarán la pretemporada en los Estados Unidos:

Arqueros: Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Defensores: Díaz, Elías López (entrena diferenciado por lesión), Elías Gómez, David Martínez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera y Robert Rojas.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, De la Cruz, Agustín Palavecino, Fernández, Santiago Simón, Tomas Castro Ponce y José Paradela.

Delanteros: Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco, Matías Suárez, Flabián Londoño y Franco Alfonso.

G.M

 

En esta Nota