domingo 21 de abril del 2024
Fútbol Argentino

River espera cerrar el retorno de un jugador histórico

El club Millonario podría contar con el regreso de un jugador que beso la gloria en la recordada Copa Libertadores 2015.

442

Comenzó el proyecto Martín Demichelis en River Plate en un proceso que buscará obtener resultados importantes durante los próximos torneos. Teniendo en cuenta que actualmente se vive el Mercado de Pases, en el cuadro Millonario llegaron Matías Kranevitter e Ignacio Fernández a reforzar a un plantel que pierde la presencia de Juan Fernando Quintero, quien tendrá todo listo para asumir las filas de un conjunto brasilero.

Aparentemente los regresos de jerarquía podrían hacerse concretarse en los siguientes días, ya que, la dirigencia trabaja en los pases de Manu Lanzini y el Tucu Pereyra. En la misma sintonía se rumora el retorno de un jugador que fue campeón de la Copa Libertadores 2015.

Según informó el periodista Sebastián Srur en el primer semestre del año se podría concretar una nueva transferencia. "En 6 meses la gran ilusión es el regreso de Ramiro Funes Mori", sostuvo el comunicador.

river 2

Parece ser que el zurdo no renovaría su contrato con Cruz Azul y esto podría encender la ilusión de todos los hinchas, quienes anhelan verlo de nuevo vestido con los colores del club de la Banda Cruzada.

G.M

En esta Nota