viernes 29 de marzo del 2024
Inglaterra

El entrenador del Tottenham desafió al Dibu Martínez: "Ahora tiene que demostrar"

Antonio Conte, DT de los Spurs, elogió el papel del porteo argentina en el Mundial de Qatar.

442

Por la fecha 18 de la Premier League, se medirá Tottenham y Aston Villa. Por eso en la previa al partido Antonio Conte, entrenador de los Spurs, elogió al francés Hugo Lloris y se refirió a Emiliano Martínez que volverá al arco de su club luego de conseguir el premio al mejor arquero del Mundial de Qatar que consiguió la Selección Argentina

"Creo que perdemos tiempo si hablamos de Lloris porque su carrera habla por sí sola. Estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo en los últimos diez años. Es un arquero top y un hombre top, sobre todo", expresó Conte.

Dibu Lloris

Por otro lado, habló del Dibu: "Martínez fue protagonista en ganar el trofeo más importante del mundo, que es la Copa del Mundo. Ahora tiene que demostrar que es uno de los mejores arqueros del mundo".

Y agregó: "Tienes que mantenerte alto y posiblemente mejorar y demostrar que no fue una situación única. Los jugadores importantes, después de una victoria grande, construyen una carrera importante y, a partir de esa victoria emprenden el desafío de ganar, ganar y mejorar su nivel”.