jueves 25 de abril del 2024
Internacional

El 2023 puede comenzar con un partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El exótico rumbo que tomó el portugués puede ser la puerta a un nuevo duelo con el astro argentino.

442

La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se mantuvo por años en la élite del fútbol, donde se sigue discutiendo cuál de los dos es mejor. Pero el 2022 terminó con dos caminos totalmente opuestos para ambos: Messi fue campeón del mundo en el Mundial de Qatar y CR7 firmó con el Al Nassr de Arabia Saudita después de una temporada casi para el olvido. Aunque el 2023, puede ser que se sume un capítulo más entre el argentino y el portugués.

Messi Ronaldo

Resulta que el Paris Saint Germain tiene planeado un amistoso contra un combinado del Al Hilal, de Ramón Díaz, y el nuevo equipo de Ronaldo, el próximo 19 de enero. Ya que el mismo estaba pautado para este año pero fue cancelado por un brote de Covid-19, informó Marca

La emoción de Cristiano por llegar a Arabia Saudita

"Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora. stoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos", fueron las primeras palabras de Ronaldo. 

Cr7

El delantero cobrará un sueldo anual de 200 millones de euros hasta junio de 2025 y compartirá plantel con el arquero colombiano David Ospina y el argentino Gonzalo Pity Martínez.

La mala noticia es que Al Nassr no clasificó a la Champions League de Asia y el equipo saudí se ubica en la tercera posición del torneo con 61 puntos a 6 del conjunto que conduce el Ramón Díaz.

 

En esta Nota