sábado 20 de abril del 2024
Qatar 2022

El nuevo y contundente mensaje de Cristiano Ronaldo: "Dolor, incertidumbre y trabajo constante"

Tras la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar, el "Bicho" volvió a la rutina familiar a la espera de definir su futuro profesional.

442

Luego de la eliminación de la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, el dolor de Cristiano Ronaldo sigue más latente que nunca. El delantero, hoy en condición de libre, volvió a manifestarse a través de las redes sociales.

"Los tres aspectos de la realidad: Dolor, incertidumbre y trabajo constante", dice la enigmática historia de Cristiano en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo

El delantero, de 37 años, dejó la Copa del Mundo en su jet privado, apartado de sus compañeros, y se metió de lleno en su rutina familiar a la espera de definir su futuro profesional.

Según la prensa española, Ronaldo continuará su carrera en Al Nassr, de Arabia Saudita, luego de interrumpir su vínculo con Manchester United y de que su esposa, Georgina Rodríguez, le apuntara a Fernando Santos, hoy en el ojo de la tormenta, por haber dejado varias veces a CR7 en el banco de suplentes.

En esta Nota