viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

El enojo de Pepe con Tello tras la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar: "Que le den el título a Argentina"

El central nacido en Brasil, pero que defiende los colores del país europeo, explotó contra el arbitraje luego de quedarse afuera de la Copa del Mundo.

442

Portugal se quedó en el camino por el título del Mundial de Qatar 2022: cayó 1-0 ante Marruecos y se despidió de la Copa del Mundo en los cuartos de final. Al final del encuentro, Pepe, explotó contra el arbitraje del Facundo Tello.

El defensor emblema de los lusos, que nació hace 39 año en Maceió, Brasil, responsabilizó al argentino por la victoria de los africanos por los pocos minutos que agregó y una jugada que todo el combinado europeo reclamó penal. 

Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer, con Messi”, declaró. Y agregó: “Con lo que se está hablando en Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró todo el rato al suelo. Solo dieron ocho minutos de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro... ¿ocho minutos?”.

 “No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos. No lo logramos. No se nos permitió jugar la segunda mitad”, continuó. Y cerró con una fuerte frase: "Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina".

Bruno Fernandes, también disparó contra Tello

“No sé si le van a dar la copa a Argentina. Voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que nos pite un árbitro de un equipo que sigue en la Copa. Han inclinado el campo contra nosotros claramente”, declaró el talentoso volante portugués luego del encuentro.