viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Marruecos vs. Portugal: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Por un lugar para alcanzar las Semifinales del torneo, Marruecos se mide ante Portugal. Acá te contamos quién tiene más posibilidades de ganar este partido.

442

Por la continuidad de los cruces de Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022Marruecos se va a cruzar con Portugal en una contienda que se celebrará en el Al Thumama Stadium. Los africanos intentarán quieren seguir escribiendo historia, mientras que, el conjunto europeo tratará de repetir lo que pasó en su última salida para asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

Balón
Marruecos vs. Portugal: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

 

Últimos antecedentes entre Marruecos y Portugal

Se han medido en dos oportunidades con un triunfo para cada lado. La última vez que se midieron fue el pasado 20 de junio del 2018 en una contienda que concluyó 1 a 0 a favor del equipo europeo.

¿Cómo llega Marruecos y Portugal a los Cuartos de Final del Mundial?

Marruecos acude a este partido luego de superar al conjunto de España en un cotejo que se definió desde los penales. Portugal, por su lado, fue contundente y le ganó 6 a 1 a Suiza en lo que fue su última salida.

Posibles Alineaciones

Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Romain Saïss, Nayef Aguerd, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal.

Portugal: Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rúben Dias, Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, William Carvalho, Otávio; Bruno Fernandes, Gonçalo Ramos y Joao Félix.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Cuartos de Final?

Será una llave bastante emocionante y en la que los dos planteles propondrán condiciones para acceder a la siguiente fase. Los africanos han dado bastantes batacazos en este torneo, mientras que, el conjunto portugués tiene sed de avanzar a la próxima ronda y cuenta con un equipo que en el último choque logró ser bastante efectivo.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juega Marruecos y Portugal por los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este sábado 10 de diciembre en el Al Thumama Stadium y se jugará a partir de las 12.00 (horario argentino).

G.M