sábado 20 de abril del 2024
Copa del Mundo

Ramón Díaz advirtió a la Scaloneta de cara al Mundial de Qatar: "Los saudíes tienen calidad"

El DT argentino del Al-Hilal de Arabia Saudita habló del rival de la Selección y destacó las virtudes de la Argentina.

442

Se viene el Mundial de Qatar 2022 y Ramón Díaz, exfutbolista de la Selección y actualmente entrenador del Al-Hilal de Arabia Saudita advirtió a Lionel Scaloni sobre el rival del debut en el Grupo C.

Respecto al seleccionado de Arabia Saudita, primer rival de la Scaloneta el 22 de noviembre en el estadio Lusail, el Pelado Díaz señaló: "Los jugadores saudíes tienen mucha calidad y le van a complicar las cosas a Argentina. Pero Argentina tiene al mejor jugador del mundo. Les dije (a sus futbolistas) que estaré allí para ver el partido".

Ramón Díaz banca a Scaloni y elogió a Lionel Messi

Ramón Díaz, ídolo de River, se animó a vaticinar un posible título de la Selección argentina de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022 y llenó de elogios al capitán, Lionel Messi, a quien definió como el "mejor jugador del mundo".

"Argentina está actualmente en plena forma. Tenemos al mejor jugador del mundo, Messi, en su versión más madura, así como a varios jugadores con talento. Como argentinos, somos muy optimistas en cuanto a que podemos llegar hasta la final y ganar el Mundial. Sería una prolongación natural de nuestro triunfo en la Copa América", manifestó el DT en declaraciones al sitio oficial de la FIFA.

Scaloni

En cuanto a Scaloni, opinó: "Está haciendo un buen trabajo con el equipo. Ha logrado armar un grupo de jugadores bueno, competitivo y crear armonía en el seno de la plantel. Argentina tiene mucho talento, y no necesita ningún consejo mío. Va por el buen camino y tenemos que respaldarlo".

El recuerdo de Ramón Díaz a Diego Maradona

Por último, Ramón recordó a Diego Armando Maradona con quien compartió equipo en la Selección: "Era un jugador con una habilidad increíble y una calidad de juego muy alta que siempre tenía un impacto positivo en sus compañeros de equipo. Como argentinos, estamos orgullosos de que el fútbol argentino produjese un jugador como él".