jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

Álbum del Mundial 2022: cuándo sale y el precio de los paquetes

Aunque faltan tres meses para el inicio de una nueva Copa del Mundo, los fanáticos esperan ansiosos completar el álbum y conseguir la figurita de Lionel Messi.

442

El 20 de noviembre comenzará el Mundial de Qatar 2022 pero para aliviar la ansiedad de los fanáticos. Por eso, Panini, la única empresa autorizada para comercializar las figuritas, lanzará pronto su álbum (aunque ya salió en formato digital). 

El lanzamiento del clásico álbum que los coleccionistas, niños y adultos esperan saldrá el 7 de septiembreAunque en algunos puntos del país ya se está comenzando a vender. Desde el 24 de agosto se empezará la distribución a otros países desde Estados Unidos.

El precio del álbum y las figuritas

Cada paquete tendrá un valor de 150 pesos. Mientras tanto, el álbum tendrá dos versiones: tapa dura con un precio de $750 y el de tapa dura, aún sin valor oficial, pero se estima que cueste $1500.

La curiosidad del plantel de Argentina

Obviamente que La Scaloneta será uno de los animadores de la cita mundialista y una de las figuras que quieren todos es la de Lionel Messi. Al tener tanto tiempo entre el álbum y el Mundial es difícil precisar quiénes serán convocados, por eso puede ser que falten o sobren futbolistas.

En el caso de Argentina, el nombre más llamativo que falta es el de Nicolás Tagliafico, por ser unos de los que alterna titularidad en el combinado de Lionel Scaloni. Aunque no es el único porque también se ausentaron: Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Ángel Correa, Exequiel Palacios, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Gerónimo Rulli y Paulo Dybala.