jueves 25 de abril del 2024
Mundial de Clubes

Ramón Díaz clasificó con Al Hilal al Mundial de Clubes

El equipo oriundo de Arabia Saudita, estará presente en la próxima edición del certamen continental.

442

Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, se clasificó al Mundial de Clubes. Se jugará en febrero próximo en Marruecos y estará presente por haber sido campeón de la Champions AFC 2021, confirmó la Confederación Asiática de Fútbol.

La actual competencia continental todavía se está disputando, pero debido a que los tiempos no permiten definir el campeón antes de que comience el Mundial de Clubes, la Confederación decidió que el cupo le corresponde a Al Hilal por ser el último campeón.

El jugador de Unión La Calera que lesionó a Kranevitter le pidió disculpas

El equipo dirigido por el Pelado Díaz, que figura en el tercer lugar del campeonato de la Liga, está integrado por 12 futbolistas que fueron parte del seleccionado del país árabe que derrotó a la Argentina en el debut del Mundial de Qatar por 2 a 1. Con la confirmación de la clasificación de Al Hilal, que por tercera vez disputará el certamen, ya se conoce la totalidad de los clubes que participarán en el Mundial.

Nacho Fernández superó la revisión médica y a la tarde concretará su regreso a River

Ellos son Real Madrid-España (Europa), Flamengo-Brasil (Sudamérica), Seattle Sounders-Estados Unidos (Norte y Centroamérica), Wydad Casablanca-Marruecos (África, anfitrión y campeón del torneo africano), Al Hilal (Asia), Auckland City-Nueva Zelanda (Oceanía) y Al Ahly-Egipto (se clasificó por la vacante de África al ser escolta de Wydad Casablanca en el torneo continental).

El Mundial de Clubes se jugará entre el 1 y 11 de febrero de 2023 en Marruecos.

En esta Nota