jueves 18 de abril del 2024
Redes sociales

Polémico: La FIFA borró un tuit que definía a Messi como "el mejor de todos los tiempos"

La cuenta oficial de la Copa Mundial de la FIFA eliminó una publicación sobre el astro argentino y luego otra de Cristiano Ronaldo.

442

Que la Selección Argentina haya salido campeona del mundo significó para muchos la consagración de Lionel Messi, figura del torneo, como el mejor jugador de todos los tiempos.

Sin embargo, para muchos otros continúa el debate o directamente mencionan a Diego Maradona, Pelé o hasta a Cristiano Ronaldo por encima de Leo. La cuenta de Twitter que representa a la Copa Mundial de la FIFA escribió que se definió quién es el mejor, pero tuvo que borrarlo.

La cuenta manejada por la FIFA posteó que se estableció quién es el "GOAT" (Greatest of all times, "el mejor de todos los tiempos"): "El debate del GOAT está establecido. El último premio es ahora parte de la colección. El legado está completo", escribieron junto a una foto de Messi con el premio al mejor jugador de la final y del certamen. Rápidamente, se generó la polémica.

Messi

Fanáticos de un futbolista o de otro salieron a criticar la afirmación de la FIFA: consideraban como una muestra de falta de objetividad que no hacia honor a aquellos que aún participan del debate sobre quién es el mejor de todos los tiempos, como Pelé o Maradona. Por eso, al poco tiempo el tuit fue borrado.

La cosa siguió, ya que hizo protagonista a Cristiano Ronaldo de un nuevo posteo: foto del portugués levantando el pulgar y escribieron: "Pulgares arriba si realmente disfrutaste la Copa del Mundo", incitando a los usuarios a que pongan like al tuit. La discusión siguió por el mismo camino y también optaron por eliminarlo.

Cristiano Ronaldo

 

En esta Nota