sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Jonatan Maidana estiró su vínculo con River Plate

El defensor renovó su contrato con el conjunto que dirige Martín Demichelis.

442

Jonatan Maidana se seguirá vistiendo con los colores de River Plate luego de renovar su vínculo con la institución por un año más. El experimentado defensor se aseguró un lugar en el plantel que dirige Martín Demicheli, quien pretende cosechar grandes resultados en la siguiente temporada.

El marcador central es uno de los referentes de la institución y varios hinchas lo recuerdan con aprecio luego de la conquista Millonaria en la final de la Copa Libertadores 2018. A sus 37 años, el futbolista espera ser tenido en cuenta por el entrenador, quien es consciente de la experiencia que ha tenido dentro del campo y que beneficiará al plantel en los retos que se aproximan.

Maidana

Maidana vive su última etapa como deportista y por este motivo, desea seguir jugando en un equipo, en el cual, pudo cosechar varios títulos como profesional.

Maidana

La buena noticia para los fanáticos del equipo del Barrio de Núñez es que contarán con uno de los caudillos defensivos que seguirán dando de qué hablar en el atrapante torneo argentino que comenzará en la última semana de enero 2023.

G.M

 

 

En esta Nota