jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Los tres jugadores de la Scaloneta que pretende llevarse Chelsea

El conjunto inglés tiene pensado adquirir a tres futbolistas argentinos en el siguiente Mercado de Pases.

442

La Scaloneta logró consagrarse con el Mundial de Qatar y luego de su título, los jugadores del conjunto nacional empezaron a ser seguidos un poco más de cerca por diferentes equipos. Los integrantes del plantel campeón, en su mayoría, incrementaron su valor en el mercado de pases y luego de la competencia internacional varios clubes pretenden quedarse con los servicios de los futbolistas argentinos.

Uno de los planteles del fútbol europeo que se ha presentado más activo es el conjunto del Chelsea que milita en la icónica Premier League de Inglaterra. El cuadro azul se encuentra adelantando todos los detalles para quedarse con el pase de Enzo Fernández y su ambición no solo se queda allí, ya que, tiene la idea de contratar a dos futbolistas del campeón del mundo.

Los ingleses también van tras los pasos de Nahuel Molina y de Alexis Mac Allister y su propósito con estas posibles contrataciones es renovar su medio campo y así lograr cosechar resultados de suma importancia en la actual temporada.

Por ahora, el Chelsea se encuentra en una incómoda posición en la tabla y espera que con los inminentes arribos sudamericanos, el panorama le permita clasificarse a los torneos internacionales al final del campeonato.

G.M

En esta Nota