viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

La AFA le dio una buena noticia a Boca y Racing

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la novedad que beneficiará a Boca y Racing en la Supercopa Internacional.

442

Buenas novedades recibieron los planteles de Boca y Racing en cara a la definición que protagonizarán a mediados del mes de enero en un cotejo que se disputará en Emiratos Árabes y que corresponde a la Supercopa Internacional.

La Asociación del Fútbol Argentino informó en un comunicado que los clubes podrán contar con los jugadores que habían sido expulsados en la definición del Trofeo de Campeones.

"Aquellos jugadores e integrantes del cuerpo técnico que estuvieran cumpliendo penas por partido aplicadas en otros torneos, podrán actuar en la Supercopa Internacional", sostuvo la casa madre en la presentación del boletín 6219.

Comunicado

De esta manera, Hugo Ibarra podrá contar con la presencia de Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego Pulpo González, Frank Fabra y Darío Benedetto. Mientras que, Fernando Gago, también recuperara a Johan Carbonero, Carlos Alcaraz y Jonathan Galván, quienes vieron la tarjeta roja en aquella dramática definición.

Por último, el ente rector del fútbol nacional dio a conocer que la siguiente edición de la Supercopa Internacional será disputada por el ganador del Trofeo de Campeones 2023 y el equipo que se ubique en la primera posición de la tabla anual.

G.M