sábado 25 de mayo del 2024
España

Fuerte y curioso recibimiento de los hinchas del Atlético de Madrid para los campeones argentinos

El conjunto madrileño, en la previa al duelo ante Elche, recibió a los futbolistas que disputaron la final del Mundial de Qatar. Los fanáticos tuvieron un trato especial con los integrantes de la Scaloneta.

442

El Atlético de Madrid le realizó un homenaje a los jugadores de la Selección Argentina que fueron campeones en el Mundial de Qatar 2022 en la previa al encuentro frente al Elche, correspondiente a la decimoquinta fecha de la liga española, que terminó en victoria por 2-0 para el conjunto de Diego Simeone. Aunque los argentinos no recibieron una cálida bienvenida. 

En la previa del partido, entraron todos los jugadores al terreno de juego del Wanda Metopolitano y la voz del estadio los iba nombrando uno por uno. Cuando llegó el turno de Antoine Griezmann fue una explosión y todos empezaron a aplaudir al francés que disputó la final de la Copa del Mundo. Pero cuando ingresaron Rodrigo De Paul, Ángel Correa (el único de los tres que integró el banco de suplentes pero no ingresó) y Nahuel Molina Lucero, fue una silbatina de todo el público para los campeones. 

Real Betis: el homenaje a Guido Rodríguez y Germán Pezzella

Por otro lado, Guido Rodríguez y Germán Pezzella fueron de los primeros futbolistas de la Selección nacional en retornar con sus equipos y en Betis los homenajearon desde su arribo tras algunos días de merecido descanso en familia.

Al margen de no estar en la lista de convocados por Manuel Pellegrini para enfrentar al Athletic de Bilbao, en la reanudación de La Liga de España, ambos estuvieron presentes en el Estadio Benito Villamarín para recibir la ovación de los aficionados.

Minutos antes que comenzara el encuentro correspondiente, Rodríguez y Pezzella ingresaron al terreno de juego con indumentaria del club y exponiendo sus medallas a los cerca de 60 mil fanáticos que no quisieron perderse la vuelta del equipo a la competencia ni la posibilidad de ovacionar a sus campeones mundiales.

Fuente: NA