viernes 26 de abril del 2024
Champions League

Luego de la eliminación de Atlético Madrid, habló Simeone: "Hay que..."

Atlético de Madrid no pudo con Porto y quedó eliminado de todas las competiciones europeas.

442

Atlético de Madrid perdió 2-1 con Porto y quedó afuera de todas las competiciones internacionales. El conjunto de Diego Simeone llegó a la última fecha de la fase de grupos de la Champions League con la esperanza de aunque sea, clasificar a la Europa League. Pero la derrota los dejó eliminados de todo.

“Siempre se puede estar peor”, declaró Simeone. “Hay que ocuparse por mejorar, saber cómo estamos y salir de esta situación juntos, teniendo en claro qué es lo que queremos. Debemos estar unidos los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas para afrontar lo que nos queda”, comentó el DT en conferencia de prensa.

Hay que ir por la Liga y la Copa del Rey”, insistió el Cholo. Además, destacó el sacrificio de sus dirigidos y aseguró que lo que vio en el campo de juego “no fue bueno”. “Ellos fueron más intensos, más rápidos, lograron ganar las segundas pelotas. Fueron superiores y nos ganaron bien”, agregó.

Así declaró después del partido:

Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa estuvieron en cancha. Atlético de Madrid se quedó afuera de todas las copas de Europa, ya que solo pudo sumar 5 puntos. Finalizó la zona detrás de Porto que lideró el grupo con 12 puntos, segundo quedó Brujas con 11 y tercero Bayer Leverkusen, que también sumó 5, pero lo superó por los resultados en enfrentamientos directos (2-0 y 2-2). El conjunto portugués y el belga pasaron a los octavos de final de la Champions League, mientras que los alemanes van a Europa League.