sábado 27 de abril del 2024
Argentinos por el mundo

Enzo Fernández fue comparado con Zidane por un DT rival en el Mundial Qatar 2022

Enzo Fernández fue sorprendido por las palabras de uno de los entrenadores en el Mundial Qatar 2022 que lo comparó con las capacidades futbolísticas de la leyenda francesa Zinedine Zidane.

442

Enzo Fernández sigue deslumbrando a los fanáticos del fútbol en Europa por su rendimiento en su corta estadía en Benfica e incluso por aquellos directores técnicos que podría enfrentar en el Mundial Qatar 2022 en el caso de que Lionel Scaloni lo convoque para la Selección Argentina.

El mediocampista de 21 años se convirtió en una constante en el once inicial de Roger Schmidt y se ganó el corazón de los hinchas por su entrega y talento para asistir a sus compañeros de equipo y para definir desde afuera del área.

Enzo Fernandez

Frente a estas cualidades, el entrenador de Nigeria, José Peseiro, sorprendió con un escandaloso elogio para el ex jugador de River Plate al analizar sus capacidades en conversación con el medio portugués A Bola.

"Los pases y visión sorprendente de Enzo semejantes a los de Zidane, que a veces resolvía una acción sólo por cómo hacía la recepción del balón. Es asolutamente sorprendente. ¿Enzo tiene 21 años? O es mentira o es genial", señaló el ex ayudante de campo de Real Madrid.

Mientras permanece en la mira de clubes grandes del calibre de Liverpool y Chelsea, River Plate mantiene el 20 por ciento de su ficha y espera porque cumpla ciertos objetivos para alcanzar las variables impuestas al momento de la venta por 10 millones más otros 10 si alcanza ciertos puntos futbolísticos.