viernes 26 de abril del 2024
Argentinos por el mundo

Chelsea se une al interés por Enzo Fernández en Europa

El mediocampista de Benfica, Enzo Fernández, sedujo con sus habilidades futbolísticas a los agentes de Chelsea y se sumó a los candidatos por ficharlo junto con Liverpool.

442

Enzo Fernández sigue causando sensación en el Viejo Continente por sus habilidades futbolísticas con la camiseta de Benfica y por el potencial que aún puede alcanzar para convertirse en una estrella mundial, por loque logr´captar la atención de otro gigante europeo: Chelsea.

El ex futbolista de River Plate fue titular en la victoria de Las Águilas frente a Porto en el Clásico de Portugal por 1-0 y volvió a hacer gala de sus aptitudes en el centro del campo, un espacio cada vez más valorado por las entidad futbolísticas del alto nivel.

Frente a esto, y ante el fin de los contratos de Kanté y Jorginho, desde la entidad de los Blues empezaron a seguir con mayor seriedad a la estrella argentina de 21 años y se sumó a la lista de candidatos junto con Liverpool.

Enzo Fernández, Neymar

A pesar de haber arribado al conjunto portugués a mediados del 2022 luego de la participación del conjunto millonario en la Copa Libertadores, el invierno europeo podría ser el límite de la estadía de de Enzo Fernández en Benfica.

Según indican los rumores, desde los clubes de la Premier League esperan presentar una oferta que ronde los cien millones de euros, lo que significa una gran noticia para la institución argentina que aún mantiene el 25 por ciento de su ficha.

En esta Nota