viernes 19 de abril del 2024
Champions League

Enzo Fernández sigue de racha: Marcó otro gol en la Champions

El futbolista argentino convirtió su tercer tanto consecutivo para acercar al Benfica a la etapa de grupos de la Liga de Campeones.

442

Enzo Fernández sigue demostrando que la adaptación al fútbol europeo no le costó nada y marcó su tercer gol con la camiseta del Benfica en igual cantidad de partidos oficiales. Esta tarde abrió el marcador en la visita al Midtjylland de Dinamarca, en el repechaje de la Champions League.

Tras el 4-1 en la ida, donde Enzo también tuvo su aporte goleador, este martes el elenco portugués sacó ventaja promediando el primer tiempo gracias a otra aparición goleadora de Fernández, que solo tuvo que empujarla tras aparecer libre de marca en el segundo palo tras la asistencia de Gonçalo Ramos.

Henrique Araujo amplió la ventaja en el complemento para Benfica, los daneses descontaron gracias a Pione Sisto y sobre el final, Diogo Gonçalves puso cifras definitivas: fue 3-1 del elenco luso en Dinamarca para un 7-2 global que puso al Benfica a dos partidos de la fase de grupos. Jugará ante Dinamo Kiev (Ucrania) o Strum Graz (Austria) para meterse en la etapa principal del torneo europeo.

 

En esta Nota