jueves 25 de abril del 2024
Argentinos por el mundo

Enzo Fernández debutó en Benfica y fue protagonista junto con Otamendi

La ex estrella de River Plate, Enzo Fernández, sumó sus primeros minutos en Benfica, fue aplaudido por los hinchas y fue protagonista con el ex Manchester City, Nicolás Otamendi, en la victoria sobre Niza por

442

Enzo Fernández sumó sus primeros minutos como futbolista de Benfica en la victoria sobre Niza por 3-0 en donde Nicolás Otamendi también fue protagonista al haber anotado el segundo gol para el conjunto portugués.

La ex estrella de River Plate fue titular en el enfrentamiento ante el conjunto de Las Águilas y los hinchas portugueses mostraron su apoyo al futbolista de 21 años con aplausos en su primera intervención en el encuentro.

Enzo Fernández utilizó el número 13 en su espalda y mostró fluidez en el juego para distribuir y cuidar la pelota en los ataques del cuadro portugués en la ciudad portuguesa de Faro.

Además, Nicolás Otamendi consiguió anotar el segundo gol del partido de cabeza y llevó el brazalete de capitán durante el partido, mientras que Silva y Gilberto completaron la nómina de anotaciones.

Las expectativas de los hinchas de Benfica se enfocan en el futuro de Enzo Fernández luego de que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2027 con una exorbitante cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

En esta Nota