sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

El Cholo Simeone fue tajante y evitó el conflicto entre De Paul y Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul se encuentra en un punto de tensión en su relación con los directivos de Atlético de Madrid por aprovechar su permiso especial y acompañar a su novia Tini Stoessel en un concierto. Ante esto, Simeone opinó al respecto.

442

 El conflicto entre Rodrigo de Paul y Atlético de Madrid por aprovechar su permiso especial para arreglar sus asuntos personales, pero se desvió y acompañó a un recital a su novia y artista Tini Stoessel. Ante esto, su entrenador el Cholo Simeone opinó al respecto y fue tajante.

La marginación por parte de los directivos colchoneros contra el mediocampista argentino provocó serias preocupaciones entre los fanáticos argentinos ante la proximidad del Mundial Qatar 2022 y la necesidad de que mantenga el ritmo de juego en los partidos oficiales.

Frente a esta cuestión, el estratega argentino Simeone se refirió al asunto que complica susplanes ante la necesidad de competir en todos los frentes y realizó una reflexión sobre el bienestar institucional del club e individual del jugador.

Rodrigo De Paul 20220802

“Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Claro, sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal.. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo”, aseguró en primera instancia el Cholo con respecto a De Paul. en conferencia de prensa previo al partido ante Girona.

Días atrás, el presidente del club de Madrid, Enrique Cerezo, aseveró: “Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara, que es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que ya está todo dicho. Lo que pase fuera de aquí, no interesa más a nadie que a él y nosotros”.