sábado 20 de abril del 2024
Medios

El divertido cruce entre el Cholo Simeone y Ruggeri al aire: "Hay que mirar el numerito"

El entrenador del Atlético de Madrid cerró la entrevista con un mensaje sobre su filosofía de juego y el "ganar siempre". Video.

442

Diego Simeone dio una entrevista al Pollo Vignolo en el programa F90 de ESPN y en el cierre, Oscar Ruggeri le consultó al entrenador del Atlético de Madrid cómo los veía a los periodistas argentinos en cuanto a la calidad del reportaje. La respuesta del Cholo fue bien a su estilo. 

"¿Tenemos que mejorar algo? ¿Nos podés corregir?", lanzó Ruggeri. "Yo creo que hay que mirar el resultado de ustedes. ¿Dónde está? En el numerito (por el rating). Esto es así", contestó Simeone haciendo referencia a su filosofía de juego "ganar siempre es lo primero"

Luego, el Cholo Simeone se explayó: "Yo le sigo tirando a todo el mundo la misma frase hace bastantes años. Yo los invito a todos esos hermosos, creativos, que le gusta toda esa creatividad extraordinaria: final del mundo, ganás 1-0 jugando mal... ¿la querés o no la querés? Porque yo tuve compañeros que jugaban muy bien a la pelota y un día me dijeron que hoy tenemos que ganar. Yo les dije: 'Ah, ¿hoy tenemos que ganar? Los otros no".

En esta Nota