viernes 26 de abril del 2024
Medios

El duro reclamo de Oscar Ruggeri a la AFA por los campeones del mundo: "A mí el homenaje dámelo en vida"

El Cabezón quiere más reconocimiento a los héroes de la Selección y le mandó un mensaje al Chiqui Tapia. Video.

442

Oscar Ruggeri volvió a hacer un duro reclamo a las autoridades del fútbol argentino, ya que considera que los campeones del mundo, tanto de 1978 como 1986 no tienen el reconocimiento suficiente por el tamaño logro conseguido. 

En ese sentido, el Cabezón aprovechó el espacio en ESPN para arremeter contra la AFA y mostrar su enojo. "Tenemos que salir nosotros para hacer algo y ayudar. ¿Y nuestros dirigentes que mierda hacen? Ahora cobran un montón de plata por la estrella que tienen en la camiseta entonces reconocenos...", expresó Ruggeri.

"Quiero que me den reconocimiento. Voy a exigir yo ahora, porque me rompí el culo", agregó el campeón del mundo. Además, se quejó porque no hay fotos del éxito en México 1986. "El predio se llama Julio Grondona, no tenemos una foto que nos identifique cuando pasan los turistas, ni un mural... La AFA se llevaba la plata cuando íbamos a jugar, 25 dólares de viático... no nos daban un premio. Somos el hazmereir de todos", la siguió. 

Por otro lado, el exdefensor le mandó un mensaje al mandamás de la AFA: "Devuélvanos todo lo que nosotros dejamos en el camino de familia, de amigos, de todo por jugar en la Argentina porque jugábamos con el corazón. Chiqui Tapia, como presidente es tu obligación tenernos bien a los campeones del mundo. Pongan una oficina y empiecen a llamar a los campeones del 78 y 86 y pregunten quién está mal".

"Nos estamos muriendo, a mí los homenajes hacémelos en vida, viejo", cerró un enojado Ruggeri

La dura respuesta de Flavio Azzaro a Ruggeri

El periodista Flavio Azzaro le contestó en las redes a Oscar Ruggeri y le exigió que él ayudara a sus compañeros de la Selección.

"Ayudalos vos que sos millonario, Ruggeri. Con la que te paga ESPN y el PRO para pegarle al Gobierno y a Riquelme, dale el diezmo a los campeones, Rata", recriminó Azzaro.

 

En esta Nota