viernes 29 de marzo del 2024
Redes

Chilavert le mandó un mensaje a Ruggeri y felicitó a Messi: "Todos se quieren subir al carro del éxito"

El paraguayo se refirió al buen momento de la Selección Argentina y a un episodio en la previa de la Finalissima ante Italia en Wembley.

442

José Luis Chilavert salió con los "tapones de punta" contra Oscar Ruggeri en las redes sociales y se refirió a una situación que se dio en la previa de la Finalissima entre Italia y Argentina en Wembley que involucró al campeón del mundo y a Lionel Messi

"Felicidades Lio, que sigan los éxitos. Hoy todos se quieren subir al carro del éxito", escribió Chilavert en su cuenta de Twitter adjuntando la captura de pantalla de un artículo en el que mencionaba que Messi le había rechazado el saludo a Ruggeri en el campo de juego.  

El mensaje del exarquero paraguayo apunta además al furor que está generando la selección de Lionel Scaloni y el exitismo que se vive en la Argentina pensando en el Mundial de Qatar. También a aquellos que criticaron al actual entrenador de la Selección y ahora resaltan el trabajo del DT

¿Messi le negó el saludo a Ruggeri en Wembley?

Una de las imágenes más comentadas en redes sociales en la previa de Argentina e Italia fue la actitud de Messi en el campo de juego del estadio de Wembley, donde el Pollo Vignolo saludó al capitán argentino mientras estaba haciendo su programa. 

En la imagen se ve que cuando Messi se marcha a realizar el entrenamiento, Oscar Ruggeri intenta estrecharle la mano, pero Leo pasa de largo sin mirar al Cabezón. Luego, el rosarino le da la mano. ¿Lo ignoró o no lo vio?

En esta Nota