jueves 25 de abril del 2024
La Finalissima

La insólita revelación de Messi sobre la pelota de la victoria de Argentina sobre Italia

El astro argentino no convirtió gol en la consagración de la Selección albiceleste sobre el cuadro italiano y sorprendió con su declaración sobre el estado de la pelota de la final.

442

La Selección de Argentina se impuso a la de Italia en La Finalissima por 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, pero una de las cuestiones más llamativas fue la declaración de Lionel Messi sobre el estado de la pelota en el partido que sorprendió a sus seguidores.

La Pulga volvió a mostrar su gran nivel futbolístico especialmente en el segundo tiempo donde logró conectar con Lautaro Martínez y Ángel Di María en diversas ocasiones, lo que le permitió descansar en sus talentos para recorrer la cancha.

Una vez finalizado el partido, Messi envió un contundente mensaje contra los organizadores del partido por el reemplazo de la pelota con la que había entrenado días anteriores en los preparativos previos a La Finalissima.

"Le decía a los pibes que ayer, cuando entrenamos en Wembley, me cambiaron la pelota porque estuvimos entrenando todos los días con otra. Era un poco más pesada, diferente. Desde ayer ya estaba caliente con eso. La otra era mejor, le había agarrado la mano, pero no es excusa", aseguró en conversación con ESPN.

Fue una final hermosa, un partido completo y lleno de argentinos. Sabíamos que iba a ser un lindo partido, en un lindo escenario y por suerte se nos dio", continuó en conversación con el medio deportivo en Argentina.

Finalmente, en cuanto al equipo, Messi señaló: "Este grupo viene cada vez creciendo más. Es partido a partido. Tuvimos 10 días muy buenos, pero hay que seguir mejorando lo que ya tenemos. Este grupo está preparado para conseguir cosas importantes, estamos para pelearle a cualquiera. Tranquilamente este puede ser un partido de cuartos o de semifinales del Mundial, porque Italia es una gran selección".