miércoles 24 de abril del 2024
Medios

La cruda frase de Oscar Ruggeri sobre el River de Gallardo: "Dejó de ser temible"

El Cabezón fue contundente sobre las últimas actuaciones del Millonario. ¿Se le perdió el respeto? Video.

442

A River se le escapó la victoria en el último minuto ante Vélez en Liniers y el debate sobre el rendimiento del equipo de Marcelo Gallardo quedó instalado en los medios. Oscar Ruggeri opinó acerca del momento futbolístico del club al cual representó como jugador. 

Tanto el Cholo Sotile como el Pollo Vignolo notaron que el Vélez del Cacique Medina fue muy superior a su rival, sobretodo en el segundo tiempo. A esos comentarios se sumó el Cabezón Ruggeri con una frase que hizo ruido: "River dejó de ser temible"

"Dejó de ser ese equipo que cuando sale te pasa por encima como antes, que te iban a presionar. Recuperaban la pelota muy alto...", argumentó Ruggeri

La discusión sobre el nivel del River de Gallardo continuó, pero lo cierto es que desde los números se ha notado la merma en el rendimiento del Millonario.

Eliminado tempranamente de la Copa Libertadores, a los de Núñez le queda la Copa Argentina (están en octavos de final) y la Liga Profesional, en la cual suman 9 puntos sobre 24 en disputa. 

 

 

 

En esta Nota