viernes 26 de abril del 2024
Campeones del 86'

El conmovedor mensaje de Ruggeri a Maradona: "Se me viene la imagen de él"

En una entrevista con el periodista Sebastián Vignolo, el "Cabezón" confesó un desgarrador sentimiento sobre la muerte del astro argentino.

442

La muerte de Diego Armando Maradona permanece en la memoria de los seguidores del fútbol y especialmente de sus ex compañeros de equipo de los clubes y de la Selección de Argentina, como reveló Oscar Ruggeri.

El Cabezón participó de una entrevista íntima con el periodista Sebastián Vignolo del medio deportivo ESPN donde improvisaron una charla distinta a la que suelen tener en el programa F90.

"¿Sos feliz?", inició el Pollo para iniciar la charla entre ambas figuras de los medios. “La felicidad es llegar a mi casa y encontrarme a mi familia cuando abro la puerta. Estar con mis hijos y mis nietos; y tener el tiempo para estar con ellos. Eso que muchas veces te quita el fútbol”, aseveró Ruggeri.

ruggeri

“El fútbol me dejó pocos amigos. Para mí la amistad es algo que va más allá, y no importa si los veo todos los días. Son esas personas que sabés que van a estar si necesitás algo”, señaló a medida que avanzaba a un plano más profundo.

Ruggeri y el recuerdo de Maradona

Finalmente, al hablar de Maradona, mostró su sensibilidad y reveló: “Me pasa algo muy extraño: cuando me levanto se me viene la imagen de él. Para mí está en una casa en un barrio cerrado. El último abrazo que le di fue cuando nos juntamos en una comida con todos los muchachos (del ‘86). Después no me acerqué. No quiero culpar a nadie, porque debería haberme acercado más en el último tiempo. A pesar de las peleas que tuvimos, terminamos muy bien”.