sábado 20 de abril del 2024
Medios

Tenso cruce político entre Ruggeri y Rubinska: "A vos no te debe ir tan mal, Oscarcito"

Los panelista de ESPN tuvieron un áspero ida y vuelta por cuestiones del gobierno actual.

442

Se realizaba el famoso pase en ESPN entre los programa F90 y F60, los panelistas Oscar Ruggeri y Luciana Rubinska fueron protagonistas de un momento tenso en la señal, cuando el Cabezón se refirió al Gobierno.

El ex futbolista, comenzó todo, con una broma para Sebastián Vignolo que le contó a Mariano Closs, por los supuestos beneficios y tratos que recibe el relator: "“No sabés lo que fue el aire al principio, Mariano... Le preparan el salón para él. Menos cuarto tenemos que estar para ponernos estos aparatos. Es una cosa de locos”.

"Mientras el señor dice eso, yo estoy viendo el programa de Mariano para producir... No voy a estar contando todo. Él está sentadito acá y nosotros estamos viendo por dónde vamos produciendo", respondió el Pollo. Closs se sumó al comentario: : “Y él (por Ruggeri) juega con la capitanía. Las luces de la calle Corrientes son de él". 

Pero parece que las bromas, hicieron enojar al ex defensor: “¿Quién se la lleva?. El Pollo. Y a fin de mes, que es lo más importante”. Todos se reían de los comentarios y Vignolo le dijo: "No, no. La estrella acá sos vos". A los que el campeón del mundo comentó: “A fin de mes, pi pi pi pi el bolsillo”.

Ahí fue cuando se metió Rubinska, ironizando: “Y a vos no te debe ir tan mal, Oscarcito". Se produjo un silencio incómodo, y el Pollo, casi sabiendo para dónde iba a ir la conversación, salió con un "Ojo". Y la periodista agregó: "Se lo merece". 

Ruggeri, obviamente, contestó: "Por favor, con vos... Que hay cada comentario, cada cosa que me agarra... Un poquito de... Me transpira el cuerpo. Con las cosas que nos pasan, me hacen transpirar un poquito”.

Closs intentó frenar todo con un comentario para que se cambie de tema: "La culpa es tuya Sebastián". Pero Oscar ya estaba en otra sintonía y expresó:  La culpa es de los que manejan y administran. No nosotros, qué tenemos que ver nosotros. No tenemos nada que ver. El tema es el que administra, nosotros pagamos los impuestos, después el que administra, administra”

 

En esta Nota