viernes 19 de abril del 2024
Medios

Luciana Rubinska: "Hay una campaña de los hinchas de Boca contra los arbitrajes de River"

La periodista de ESPN acusó a los hinchas Xeneizes de montar "una campaña sistemática" sobre los arbitrajes de River. Video.

442

La periodista Luciana Rubinska acusó a los hinchas de Boca de montar "una campaña sistemática con los arbitrajes de River". Hizo esas declaraciones en el programa F12, que conduce Mariano Closs en ESPN.

Este miércoles, el árbitro chileno Roberto Tobar omitió sancionar un claro penal del defensor de River Fabrizio Angileri en el empate 1 a 1 entre el equipo de Marcelo Gallardo y Fluminense, por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Libertadores.

Inmediatamente estallaron los memes en las redes sociales. La mayoría eran hinchas de Boca que acusaban a Conmebol de beneficiar a River.

Este viernes, Luciana Rubinska aprovechó su espacio en ESPN y condenó la actitud de los hinchas de Boca: "No hablemos en general, los hinchas de Boca son los que se quejan. Hace ya un tiempo que hacen una campaña sistemática y sistematizada con los arbitrajes de River".

La panelista de ESPN lanzó ese comentario en medio del debate acerca del arbitraje de Roberto Tobar en el partido que el Millonario igualó 1 a 1 ante Fluminense. Los hinchas Xeneizes no se la dejaron pasar. Twitter se llenó rápidamente de mensajes repudiando los dichos de Rubinska.

Lo curioso es que Javier Castrilli, panelista de F12, había dicho antes de esa sentencia de Rubinska que efectivamente Tobar se equivocó, que con su error benefició a River e impidió a Fluminense acceder a una chance clara para ponerse en ventaja.

AM

En esta Nota