lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 23-04-2021 13:06

Para Castrilli, Tobar benefició a River: "Definitivamente fue penal de Angileri"

El ex árbitro internacional analizó las jugadas polémicas y consideró que al Fluminense lo perjudicaron en varias jugadas. Video.

El empate de River ante Fluminense en el Maracaná por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores dejó una jugada muy discutida por los brasileños que protestaron al árbitro Roberto Tobar una infracción de Fabrizio Angileri sobre Lucca. Para el exreferí internacional Javier Castrilli no hay dudas: era penal para el equipo carioca. 

"Definitivamente fue penal. La pierna de Angileri impacta no sólo en la cadera de Lucca, sino también en el cuádriceps, interviniendo y contaminando el remate", analizó Castrilli, quien, además de decir que el arbitraje favoreció a River, criticó a Tobar por haber tenido un mal desempeño general. 

El Sheriff fue por más e indicó que hubo otros penales para Fluminense que Tobar ignoró: "También hubo un forcejeo y una sujeción en el primer tiempo que le hicieron a Nené y a Fred que no sancionó en un tiro libre".

¿River es beneficiado por los árbitros?

En su programa de ESPN, Mariano Closs le preguntó a Castrilli si los árbitros realmente favorecen a River, como se cree cada vez que juega el Millonario, especialmente en Copa Libertadores. 

"Para mí no lo ayudan y menos Tobar, que no dirigió bien. Está lejos de su nivel e incluso físicamente. Obviamente no fue a propósito", opinó Castrilli. 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en