viernes 19 de abril del 2024
Rumbo al Mundial

El Cholo Simeone se entusiasma con la Scaloneta de cara a Qatar 2022: "Lo que despierta es seguridad"

El entrenador del Atlético de Madrid se mostró optimista por el rendimiento del equipo de Lionel Scaloni. Su opinión sobre la Selección Argentina y Messi. Video.

442

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, opinó acerca de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni y, de cara al Mundial de Qatar 2022 que comenzará el 20 de noviembre, contó cómo ve al equipo nacional. 

"La veo en un estado de alegría, de entusiasmo y positiva. Lo que despierta es seguridad. Seguridad en ellos, no les importa contra quién van a jugar. Siento eso desde afuera, es lo que percibo y veo", explicó el Cholo Simeone en una entrevista con Sebastián Pollo Vignolo para F90 (ESPN).   

En la charla, Simeone adelantó que se verá un gran Mundial en Qatar, con buen nivel y sobre las posibilidades de la Scaloneta en traer la copa a la Argentina, avisó: "Tiene la seguridad que un equipo tiene que tener. Después, es fútbol y todo puede pasar, pero llega al lugar que tiene que llegar en el estado que tiene que llegar con la seguridad de lo que quiere jugar y eso es un envión para el futbolista y el equipo muy bueno". 

El Cholo Simeone analizó cuál es el mejor Messi  

Cuando se le consultó al DT del Aleti y exjugador de la Selección acerca de cuál es el mejor Lionel Messi, quien jugará probablemente su última Copa del Mundo, Simeone respondió: "Ustedes son complicados. Quieren saber cuál es el mejor Messi... cuando tenés 35 te manejas mejor en otras cosas y peor en otras. Es así"

Acerca de Rodrigo De Paul, jugador con el que se compara al Cholo, dijo lo siguiente: "Juega mucho mejor de lo que jugaba yo. Tiene un gran liderazgo dentro de la cancha. Ojalá llegue al Mundial de la mejor manera".

Diego Simeone: "Vamos a ver un gran Mundial"

"Lo que pienso es que vamos a ver un gran Mundial porque normalmente llegaban al final de temporada, con los futbolistas cansados. Ahora vamos a ver a los futbolistas en su mejor versión. Eso es lo que yo me imagino", dijo Simeone acerca de Qatar 2022 y el nivel de los equipos. 

Recordemos que el Mundial FIFA Qatar 2022, a diferencia de los otros, comenzará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. Es decir que los jugadores tendrán más tiempo de descanso para la competencia.