viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Hay sorpresas: Scaloni definió la prelista de convocados para la fecha FIFA de septiembre

Enzo Fernández y Thiago Almada son las principales novedades de la nómica, que incluye a Franco Armani pese a que sufrió un leve desgarro.

442

Lionel Scaloni presentó este domingo la última prelista de la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022 con Enzo Fernández y algunas sorpresas. Como es habitual, la nómina tendrá su recorte con miras a la fecha FIFA de septiembre que la Albiceleste disputará en Estados Unidos.

El volante de Benfica, que se adaptó rápidamente al fútbol europeo, se merecía el llamado por lo hecho en el último tiempo. Seguramente dispute mano a mano un lugar con Exequiel Palacios, cuyas lesiones le hicieron perder terreno en Bayer Leverkusen, para ingresar en la lista definitiva de cara al certamen que llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Después se destacan las presencias de Nehuén Pérez (Udinese), Facundo Medina (Lens), Lucas Martinez Quarta (Fiorentina) y Thiago Almada (Atlanta United), otra de las grandes novedades, aunque no está Marcos Senesi (Bournemouth).

Prelista Selección Argentina

Calendario de la Selección Argentina previo al comienzo del Mundial 

Este mes, la Selección Argentina enfrentará a Honduras en Miami, el 23 o 24/9 y a Jamaica en Nueva York, el 27/9.

Posteriormente, la última prueba de fuego será ante la Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena en Abu Dabi, el 16/11, apenas unos días antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

 

En esta Nota