viernes 26 de abril del 2024
Fútbol

El impresionante récord que el Cholo Simeone alcanzó en el Atlético Madrid

Con el triunfo del Colchonero por 4-1 ante el Celta de Vigo del Chacho Coudet, el Cholo llegó a una marca que destaca lo importante que es para la institución de Madrid.

442

Pese a que Atlético de Madrid comenzó la temporada con algunas dudas en el armado del equipo, el Cholo Simeone le encontró la vuelta a un equipo que no para de crecer y le permite seguir sumando récords dentro de una institución en la que está hace más de 10 años al mando.

Con un contundente 4-1 sobre el Celta de Vigo que dirige Eduardo Coudet, Simeone no solo sumó tres puntos muy valiosos sino que también alcanzó una marca que demuestra lo trascendental que es el argentino en la historia de los Colchoneros. Una que volverá a romper en la próxima fecha para ponerse sobre todo el resto.

Con 407 partidos sentado en el banco del Atleti, Diego Pablo Simeone se metió en la historia grande del club ya que alcanzó a Luís Aragones como el entrenador con más partidos dirigidos en el Colchonero. Un récord que irá superando durante toda la temporada para llevarse una ventaja indiscutible.

 

Incluso, la importancia del Cholo en el Atletico Madrid se verá reflejada nuevamente dentro de unos meses cuando el ex entrenador de Racing, River y Estudiantes llegue a 425 y supere a Miguel Muñoz como el DT con más partidos en la historia de la Primera División de España.

 

El récord que ya tenía Simeone en Atlético Madrid

Durante todo este tiempo, Simeone también se posicionó como el entrenador más ganador de la rica historia del Atlético Madrid ya que lo lideró a ocho títulos entre los que se destacan dos Europa League y dos títulos de Liga superando nada más y nada menos que al Real Madrid y al Barcelona.

En esta Nota