jueves 25 de abril del 2024
La Liga Santander

El presidente de Atlético Madrid sorprendió a Simeone: "Es el mejor entrenador del mundo"

Enrique Cerezo mostró su admiración por el entrenador Diego Simeone con una inesperada frase sobre su trabajo: "Es el mejor entrenador del mundo para el Atlético".

442

Atlético de Madrid venció a Porto por 2-1 con goles de Mario Hermoso y de Griezmann, lo que provocó que el presidente de la entidad española demostrara su admiración por el DT argentino, Diego Simeone.

A pesar de que el cuadro de los Dragones Azules empató con un gol de Mateus Uribe, el equipo del Cholo no dejó de empujar y en el último minutos anotó el gol de la victoria por la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Una vez que finalizó el partido, desde la presidencia colchonera mostraron su admiración por el trabajo del ex entrenador de River Plate, Racing, San Lorenzo, entre otros equipos.

"Muchas gracias a Griezmann, Correa y Torres. Sois 100% auténticos. Gracias también a Simeone, el mejor entrenador del mundo para el Atlético. Hubo momentos difíciles, pero es un lujo verte trabajar y levantarte”, aseguró en primer lugar.

En la presentación de la docuserie, recién estrenada por la entidad, y ya disponible para los espectadores, “Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos", participaron diversos hinchas del club y los futbolistas como Correa, Griezmann, Savic, Oblak, João Félix y Koke.

El siguiente compromiso de Atlético de Madrid será el sábado ante Celta de Vigo por la quinta jornada de La Liga Santander en el Estadio Wanda Metropolitano con el objetivo de acumular a tercera victoria en la temporada.