viernes 26 de abril del 2024
Champions League

Simeone estalló con la eliminación de Atlético de Madrid

"Te da bronca", comentó después del empate que lo deja afuera de la competencia.

442

De local, Atlético Madrid empató 2-2 con Bayer Leverkusen y quedó sin chances de avanzar en el Grupo B. Tuvieron un penal en el último minuto, que si lo hacían llegaban con opciones de clasificar a la última fecha, pero lo fallaron y ahora pelearán por entrar en Europa League.

Nahuel Molina disputó los 90 minutos, mientras que Ángel Correa salió en el entretiempo. Rodrigo De Paul entró en el segundo tiempo y anotó uno de los goles del equipo Colchonero. "El reflejo final del penal atajado, el rebote en el travesaño, marca lo que fue la primera parte de la Champions", dijo Diego Simeone al final del encuentro.

Mira el infartante penal

"No buscamos excusas. Nos faltó hacer cosas. Te da bronca no poder encaminar al menos la posibilidad de seguir en el partido que viene con el Porto", agregó.

Es la primera vez en cinco temporadas, que Atlético Madrid queda afuera de la Champions League en fase de grupos. El Cholo ya perdió dos finales: en 2014 en tiempo extra y 2016 por penales. "No buscamos excusas. Nos faltó hacer cosas. Te da bronca no poder encaminar al menos la posibilidad de seguir en el partido que viene con el Porto", agregó.

A pesar de este mal momento, no pierde las esperanzas de alzar la orejona algún día. "Soy cabeza dura, voy a seguir insistiendo hasta que tenga la posibilidad, obviamente en este club. Primero clasificar y luego encontrarnos con algo que nos falta", cerró en conferencia de prensa.