domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

El presidente del Atlético Madrid habló sobre la situación de Rodrigo De Paul: "Es jugador de..."

Enrique Cerezo, mandamás del "Colchonero" se refirió a la posibilidad de que el volante argentino sea vendido, en medio de comentarios sobre una posible salida.

442

Rodrigo De Paul no atraviesa su mejor momento en el Atlético de Madrid, debido a que se vio envuelto en un escándalo después de una foto en una entrega de premios en Miami, cuando había pedido una licencia.

De hecho, jugó poco y nada después de ese episodio que hizo enojar a la mayoría de los hinchas Colchoneros. Rápidamente llegó el rumor de que el equipo podría venderlo en enero a un Juventus.

En ese contexto, Enrique Cerezo, presidente del club, descartó esa posibilidad y aseguró que el mediocampista no está en venta: "Nosotros no sabemos nada. Quien haya comentado se lo preguntas, debe saber más que nosotros. Para nada lo vendemos, es jugador del Atlético de Madrid, estamos contentos con él y no tenemos ningún problema".

"Es un magnífico jugador y es necesario en esta magnífica plantilla que tenemos", repitió el titular del Atleti.

Rodrigo De Paul

Cerezo se refirió a la foto con Tini en Miami y expresó: "La penitencia fue un descanso. Está encantado de volver con fuerza y con ilusión. Nadie ha discutido que es una gran figura. No sé por qué no ha jugado. Tenemos un entrenador que define el equipo y define quién tiene que jugar".

Por otra parte, consultado sobre la ausencia de De Paul entre los titulares del Atlético en algunos partidos, el presidente rojiblanco indicó: "Yo pregunto lo que tengo que preguntar. El otro día no vi a De Paul, ni me extraño, hay muchos partidos, se rota mucho y el míster toma decisiones".

 

En esta Nota