miércoles 08 de febrero del 2023
Argentinos por el mundo

Así fue la reacción de Rodrigo De Paul tras los abucheos en Atlético de Madrid

Atlético de Madrid empató ante Brujas sin goles en el Wanda Metropolitano y la hinchada se la agarró contra Rodrigo De Paul por sus últimas desobediencias por su permiso especial.

442

Rodrigo De Paul empezó a volver de a poco a la consideración de Diego Simeone en Atlético de Madrid luego de la tensa situación que significó acompañar a su novia Tini Stoessel a uno de sus recitales en medio de su permiso especial para "resolver cuestiones personales". Ante los abucheos que recibió en el empate ante Brujas por Champions League sorprendió con su reacción.

El mediocampista argentino cumplió con el castigo implícito que le aplicó el Cholo al marginarlo de las convocatorias de los partidos del Colchonero y tras reuniones con el presidente Enrique Cerezos en la que evitó revelar detalles con una contundente frase: "Es un tema del club y el jugador".

En el encuentro ante la entidad belga por la fase de grupos de la Champions League, el ex jugador de Racing ingresó en el minuto 60 y los fanáticos presentes iniciaron las primeras melodías con los silbidos y los abucheos al mostrar la desaprobación por la actitud de De Paul de no volver cuanto antes al Aleti a cumplir con sus responsabilidades futbolísticas.

De todas formas, a través de su perfil de Instagram, el jugador de 28 años prefirió calmar las aguas luego del encuentro con dos historias, una luego del partido y otra hoy en el entrenamiento, en el que se mostró tranquilo y respetuoso de las muestras de los aficionados en el estadio.

De Paul

Rodrigo de Paul IG

Por el momento, Atlético de Madrid no encuentra un buen pasar futbolístico en cuanto a los resultados. Por un lado, en la fase de grupos de la Champions League sumó solo una victoria en cuatro partidos disputados y lo separan dos puntos de la zona de clasificación a la próxima instancia de la competición. Por el otro, en La Liga están en el cuarto lugar a seis puntos del líder Barcelona y se enfrentarán el sábado ante el Athletic Bilbao con el objetivo de encadenar la tercera victoria consecutiva.