domingo 28 de abril del 2024
Polémico

Los hinchas de Atlético Madrid liquidaron a Rodrigo De Paul: Lo silbó todo el estadio

Luego de la polémica por las fotos junto a su novia en Miami mientras estaba de licencia por temas personales, el volante de la Selección Argentina volvió a jugar y no fue bien recibido.

442

Este miércoles, Atlético Madrid empató sin goles como local ante Brujas por la cuarta fecha del Grupo B y quedó complicada su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

En el segundo tiempo, Diego Simeone mandó a la cancha a Rodrigo De Paul y los hinchas del Colchonero demostraron su disconformidad con el volante de la Selección Argentina: fue silbado por todo el Estadio Metropolitano.

Luego de la gira con la Albiceleste, el mediocampista pidió licencia por cuestiones familiares, pero a las pocas horas fue fotografiado junto a Tini Stoessel, su pareja, en un evento en Miami.

Esta acción enfureció a los hinchas del club, pero también al Cholo, que no lo hizo jugar en los próximos encuentros y recién volvió a ingresar ante el elenco belga. Ingresó a los 14 minutos del complemento en lugar de Koke, y en el momento en que el cartel electrónico mostró el número 5, el estadio lo abucheó.

Las declaraciones de Diego Simeone del escándalo de Rodrigo De Paul

Luego de las polémicas fotos de Rodrigo De Paul, el Cholo Simeone dijo: "Simplemente, resolver las situaciones internamente como lo hemos resuelto siempre. Claro que hemos hablado con Rodrigo, normal, es un jugador nuestro, importante para el equipo y lo necesitamos que esté bien con el equipo".

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, habló en rueda de prensa previo al choque de Champions League ante Brujas y también se refirió a su situación. "Es un tema del club y el jugador", aseguró.

 

 

En esta Nota