domingo 28 de abril del 2024
España

Fuerte autocrítica del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid

El argentino se refirió a su trabajo en el Atleti con varios futbolistas que brillaron en el Mundial de Qatar y no el club español.

442

El jueves regresa la competencia en España y uno de lo tres encuentros que se van a disputar por la fecha 15 de LaLiga es el del Atlético de Madrid ante Elche. El Colchonero se ubica cuarto a 13 puntos del puntero que es Barcelona y por eso los rumores de una posible salida de Diego Simeone cada vez son más fuertes, pero el DT habló en conferencia de prensa y realizó una durísima autocrítica.

"Viendo que han llegado cuatro futbolistas a la final del mundo, de los cuales tres han jugado muchísimo, tenemos un gran plantel. Posiblemente entonces el que no esté dando lo que hay que dar es el entrenador, porque futbolistas buenos hay. João Félix fue sensación en el Mundial, Carrasco y Witsel fueron titulares, tenemos jugadores importantes y yo soy el que tengo que mejorar para que ellos puedan mejorar su nivel en LaLiga. Venimos de una temporada de regular a mala y eso no pasa por nombres, son los mismos de la pasada temporada... Falta Trippier, Luis Suárez, hablo de los titulares... La base del equipo campeón sigue. El entrenador es el que está fallando más", expresó el Cholo.

De los campeones del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el único que tiene chances de ver acción ante Elche es Ángel Correa. Nahuel Molina Lucero entrenó diferenciado y Rodrigo De Paul fue sometido a estudios médicos por una molestia.