jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Joao Félix apuntó contra el Cholo Simeone por el estilo de juego que tiene el Atlético de Madrid

La figura de Portugal dejó una fuerte declaración para el entrenador argentino.

442

Portugal llegó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de derrotar a Suiza por 6-1. Uno de los pilares de la selección es Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, que se acordó de Diego Simeone luego de la victoria. 

"La forma de jugar en Portugal y después en mi club es diferente. Cuando las condiciones son favorables, las cosas van mejor", aseguró en Sport TV. 

Cuando fue consultado por una posible salida del Aleti fue claro: "Estoy totalmente enfocado en el Mundial. Mi agente no me dice nada de lo que está por pasar, ni quiere hacerlo. Yo necesito estar enfocado en el presente para jugar un gran torneo".

Félix fue un pedido exclusivo del Cholo y se transformó es el traspaso más caro de la historia del club. Los españoles pagaron 126.000.000 euros al Benfica, pero su rendimiento bajo por las pocas chances en el primer equipo hicieron que no se destaque demasiado.

Además, Miguel Ángel Gil Marín CEO del Atlético, confirmó que la relación, entre el jugador y el DT, está rota. "Por motivos, que no merecen entrar ellos, la relación entre el míster y él por los minutos jugados, la motivación, el momento actual, hace pensar que lo razonable para el club es que si hay una opción buena para el jugador, para el club y por supuesto para el club al que vaya a ir, por lo menos analizarla", explicó en RTVE.

En esta Nota