jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

Fernando Santos aclaró la situación con Ronaldo: "No hay ningún problema con Cristiano"

El entrenador portugués aseguró que CR7 "es un ejemplo como mejor jugador del mundo, como profesional y como capitán".

442

Fernando Santos, el director técnico de Portugal, aclaró este martes que no tiene "ningún problema" con Cristiano Ronaldo, quien arrancó la goleada sobre Suiza por 6-1 en el banco de suplentes, y agregó que es un "ejemplo como capitán".

En la conferencia de prensa posterior a la clasificación a los cuartos de final del Mundial de QatarSantos afirmó que Ronaldo es un "ejemplo" y aclaró que tiene una relación "muy cercana" con el capitán luso. "Cristiano y Ramos son dos jugadores diferentes. No hay ningún problema con él", insistió el entrenador luso.

"Es un ejemplo como mejor jugador del mundo, como profesional y como capitán. Este es un colectivo y Cristiano seguirá siendo un jugador importantísimo para nosotros", remarcó el experimentado DT. Sobre Gonçalo Ramos, quien había jugado apenas 3 minutos contra Ghana y otros 9 ante Uruguay y este martes debutó desde el inicio con un triplete, Santos señaló que es un "jugador dinámico" y en el que tiene "mucha confianza" depositada.

También se refirió a Marruecos, el rival del próximo sábado. Consideró que es un equipo "duro", que eliminó a un "favorito" como España y recordó que ambos se cruzaron en la fase de grupos de Rusia 2018, con un triunfo luso por la mínima.

En esta Nota