Fernando Santos, el director técnico de Portugal, aclaró este martes que no tiene "ningún problema" con Cristiano Ronaldo, quien arrancó la goleada sobre Suiza por 6-1 en el banco de suplentes, y agregó que es un "ejemplo como capitán".
En la conferencia de prensa posterior a la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar, Santos afirmó que Ronaldo es un "ejemplo" y aclaró que tiene una relación "muy cercana" con el capitán luso. "Cristiano y Ramos son dos jugadores diferentes. No hay ningún problema con él", insistió el entrenador luso.
"Es un ejemplo como mejor jugador del mundo, como profesional y como capitán. Este es un colectivo y Cristiano seguirá siendo un jugador importantísimo para nosotros", remarcó el experimentado DT. Sobre Gonçalo Ramos, quien había jugado apenas 3 minutos contra Ghana y otros 9 ante Uruguay y este martes debutó desde el inicio con un triplete, Santos señaló que es un "jugador dinámico" y en el que tiene "mucha confianza" depositada.
También se refirió a Marruecos, el rival del próximo sábado. Consideró que es un equipo "duro", que eliminó a un "favorito" como España y recordó que ambos se cruzaron en la fase de grupos de Rusia 2018, con un triunfo luso por la mínima.
Cómo quedaron definidos los de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022
Sin Cristiano como titular, Portugal aplastó 6-1 a Suiza y avanzó a los cuartos de final del Mundial
Pero qué lindo que es el fútbol: el Mundial de los batacazos
Marruecos eliminó a España y se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar