martes 19 de marzo del 2024
Qatar 2022

La reacción de Cristiano Ronaldo al hat trick de su reemplazante en el triunfo de Portugal

Fernando Santos, el DT luso, dejó al "Bicho" en el banco de suplentes y en su lugar puso a Gonçalo Ramos, quien anotó el primer triplete del Mundial de Qatar 2022.

442

Este martes, Portugal venció 6-1 a Suiza y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en dónde los lusos se enfrentarán a Marruecos.

Ramos en tres ocasiones, Pepe, Raphael y Leão fueron los autores de los goles, mientras que su gran figura Cristiano Ronaldo estuvo en el banco de suplentes, cuando le tocó ingresar, convirtió un gol fue anulado por posición adelantada. En esta Copa del Mundo el "Bicho" lleva un solo tanto, que anotó del penal en el debut en frente a Ghana. 

En el duelo ante los suizos, el DT Fernando Santos "castigó" la actitud desafiante que mostró CR7 cuando fue sustituido el pasado viernes en el cruce con Corea del Sur de la última jornada de la primera fase (1-2 para los asiáticos), por eso, en octavos, el entrenador lo dejó en el banco. 

Quien ocupó su lugar, fue Gonçalo Ramos, futbolista de Benfica que debutó en la selección mayor portuguesa el pasado 17 de noviembre, en un amistoso contra Nigeria (4-0 para los lusos). El delantero tuvo una magnífica actuación ante Suiza, marcó tres goles y dio la asistencia del cuarto. 

Cristiano Ronaldo celebró cada gol de Ramos, al igual que los convertidos por Pepe y Raphael, hasta que a los que a los 28 minutos del complemento le tocó ingresar al campo en lugar de João Félix. 

Cristiano Ronaldo

Cuándo será el próximo partido de Portugal

Con el pasaje a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Portugal deberá medirse ante Marruecos el próximo sábado 10 de diciembre a las 12 horas. ¿Cristiano Ronaldo volverá a la titularidad o Santos apostará nuevamente por Ramos?