martes 19 de marzo del 2024
Qatar

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, explotó luego de que sea suplente ante Suiza

La modelo argentina reaccionó luego de que el astro portugués sea suplente en el duelo de los octavos de final del Mundial de Qatar entre los lusos y los helvéticos.

442

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, celebró en sus redes sociales el pase de Portugal a cuartos de final tras aplastar a Suiza en el Mundial Qatar 2022, pero mostró su enojo luego que el delantero fuera suplente en el equipo.

"Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos", lanzó la modelo que nació en Argentina hace 28 años y que naturalizó española.

Posteo Georgina

"La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en tí", escribió.

El atacante luso ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro estaba 5 a 1.El entrenador de Portugal, Fernando Santos, definió en la previa que CR7 no debía ser de la partida.

Mientras que algunos indican que los motivos fueron futbolísticos, algunos medios europeos sostienen que se debe a un enojo del DT luego que Cristiano realizara unos gestos tras ser sustituido contra Corea del Sur.

Así, el reemplazante del delantero fue Gonçalo Ramos, quien convirtió tres de los seis goles de su equipo.