jueves 25 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Peligra el arribo de Rafael Pérez a San Lorenzo: no se presentó a hacerse la revisión médica

El central tiene todo acordado con el Ciclón y ya sumarse a la pretemporada pero se frenó por diferencias económicas.

442

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Talleres para comprar quedarse con los servicios de Rafael Pérez por pedido Ruben Darío Insúa. Pero en las últimas horas se frenó el arriba del colombiano al Ciclón

El Cuervo acordó con la T, el arribo del central a cambio de 700.000 dólares, pero para que sea de manera oficial el cafetero se debía someterse a la revisión médica estipulada por el club de Boedo. Pero el zaguero no se presentó. 

Perez

En las últimas horas aparecieron varias diferencias económicas entre el representante, el jugador y el club y por eso Pérez, hasta que no se solucione esa situación no se presentará para realizarse los exámenes médicos. Igualmente el paso no está caído, por eso los dirigentes trabajarán para que se concrete la firma del colombiano.

No es el primer problema que tiene Pérez. Inicialmente iba a retornar a su país para jugar con el Junior de Barranquilla, pero no pudo pasar los exámenes médicos. “Hasta donde tengo entendido fue un tema netamente del departamento médico que ha emitido un concepto de que supuestamente no estoy al 100 % para mi admisión al Junior”, comentó en El VAR de Caracol. Y luego apuntó contra el médico del Junior, Luis Javier Fernández: “Prevé que tengo síntomas de que pueda sufrir un tema de pubalgia, pero yo digo que estoy al 100 por ciento de mis condiciones y le hice saber a mi representante que si me lesiono de eso, cosa que estoy seguro de que no será así, no le cobraría un solo centavo al club. Hago énfasis porque esta situación la verdad está dañando mi nombre porque en todos lados sale que Rafael Pérez no llegó a Junior por evaluación médica y quedó como si yo estuviera lesionado o tuviera alguna limitación. En mi caso no es así”.

Mercado de pases de San Lorenzo

  • Altas: José Devecchi (Volvió de Aldosivi), Julian Palacios (Volvió de Banfield), Mariano Peralta Bauer (Volvió de Union), Alexander Diaz (Volvió de Arsenal), Manuel Insaurralde (Volvió de Gimnasia), Agustín Lamosa (Volvió de Chicago), Franco Lorenzón (Volvió de Chicago), Álex Ibacache (Préstamo de Everton, Chile), Rafael Pérez (Talleres).
  • Bajas: Sebastián Torrico (Se retiró), Néstor Ortigoza (Se retiró), Cristian Zapata (Atlético Nacional), Gonzalo Berterame (Volvió de Atlanta y se fue a préstamo a Morón), Juan Ignacio Méndez (Vélez).