viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Insua ya tiene apuntado al reemplazante de Juan Ignacio Méndez en San Lorenzo

El volante central se fue libre del "Ciclón" y puso la firma en Vélez. El entrenador azulgrana ya piensa en otro mediocampista central para suplir la baja del ex jugador de Talleres.

442

San Lorenzo sufrió una dura baja tras la decisión del mediocampista Juan Ignacio Méndez de priorizar la oferta de Vélez por sobre la del club de Boedo, luego de varias semanas de negociaciones, por lo que busca rearmarse para afrontar la temporada 2023.

El lunes, Méndez optó por jugar en el conjunto de Liniers tras estar seis meses en el elenco azulgrana y el entrenador Rubén Darío Insua perdió una pieza clave en el mediocampo, como ya le había sucedido en la defensa por la salida del marcador central Cristian Zapata, quien regresó a Colombia por asuntos familiares.

Roca Sánchez

Por ese motivo, San Lorenzo intenta incorporar un mediocampista central y el apuntado es Carlos La Roca Sánchez, también con pasado en la Selección de Colombia, quien fue ofrecido y tendría el visto bueno del técnico para arribar al club pese a que en un mes cumple 37 años.

El colombiano está con el pase en su poder y la idea de San Lorenzo lo seduce ya que tendría el rodaje que desea a esta altura de su carrera ante la partida de Méndez.

Entre las buenas noticias para Insua, se encuentran la compra del delantero Adam Bareiro y la renovación del préstamo del arquero Augusto Batalla, quien se sumará hoy a los trabajos con el plantel en Uruguay.
 

En esta Nota