viernes 29 de marzo del 2024
Mercado de Pases

Nicolás Delgadillo rescindió con Vélez y ya consiguió equipo

Surgido de las inferiores del Fortín, rescindió el contrato con la institución y ya encontró club para la próxima temporada.

442

Nicolás Delgadillo rescindió el contrato que mantenía con Vélez Sarsfield y se incorporó inmediatamente a Atlético de Rafaela, club con el que participará del próximo torneo de la Primera Nacional.

El extremo, de 25 años, estuvo durante el último semestre en Platense y mañana cumplirá su primer entrenamiento junto al plantel de la Crema, a las órdenes de Ezequiel Medrán. El jugador firmó un contrato hasta fines de diciembre.

Vélez está cerca de cerrar su primer refuerzo

Además también llegó al elenco santafesino el mediocampista ofensivo Thobías Arévalo, de nacionalidad paraguaya y con 22 años. El futbolista procede de Crucero del Norte, en el Federal A, pero realizó las divisiones formativas en Deportivo Santaní de su país natal. Firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Luego de realizarse la respectiva revisación médica también quedó formalizada la llegada del volante Matías Fissore, de 32 años, que regresa así a la disciplina rafaelina. El mediocampista proviene del Oakland Roots SC, de la National Independent Soccer Association (NISA) de los Estados Unidos. También vistió las camisetas de San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.

Vuelve al fútbol argentino tras haber quedado libre de Boca y Barcelona

Los otros jugadores que arribaron a Atlético son Cristian Llama (enganche, San Martín de Tucumán), Gonzalo Ríos (delantero, Central Norte), Manuel Lago (extremo, San Martín de San Juan) y Gabriel Risso Patrón (marcador de punta, Atlético Tucumán).

 

En esta Nota