Nicolás Delgadillo rescindió el contrato que mantenía con Vélez Sarsfield y se incorporó inmediatamente a Atlético de Rafaela, club con el que participará del próximo torneo de la Primera Nacional.
El extremo, de 25 años, estuvo durante el último semestre en Platense y mañana cumplirá su primer entrenamiento junto al plantel de la Crema, a las órdenes de Ezequiel Medrán. El jugador firmó un contrato hasta fines de diciembre.
Vélez está cerca de cerrar su primer refuerzo
Además también llegó al elenco santafesino el mediocampista ofensivo Thobías Arévalo, de nacionalidad paraguaya y con 22 años. El futbolista procede de Crucero del Norte, en el Federal A, pero realizó las divisiones formativas en Deportivo Santaní de su país natal. Firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.
Luego de realizarse la respectiva revisación médica también quedó formalizada la llegada del volante Matías Fissore, de 32 años, que regresa así a la disciplina rafaelina. El mediocampista proviene del Oakland Roots SC, de la National Independent Soccer Association (NISA) de los Estados Unidos. También vistió las camisetas de San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.
Vuelve al fútbol argentino tras haber quedado libre de Boca y Barcelona
Los otros jugadores que arribaron a Atlético son Cristian Llama (enganche, San Martín de Tucumán), Gonzalo Ríos (delantero, Central Norte), Manuel Lago (extremo, San Martín de San Juan) y Gabriel Risso Patrón (marcador de punta, Atlético Tucumán).
Mercado de pases: River comenzó a trabajar en la vuelta de dos importantes jugadores
Los refuerzos más destacados del fútbol argentino en el mercado de pases
Independiente sumará un nuevo refuerzo proveniente de un equipo de la Primera Nacional
Los tres jugadores de la Scaloneta que pretende llevarse Chelsea