jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Vélez está cerca de cerrar su primer refuerzo

El Fortín empezó a moverse en el mercado y ya está por concretar el primer fichaje para la próxima temporada.

442

El arquero Gastón Gómez, tuvo hoy su primera práctica y en las próximas horas sellará su llegada a Vélez Sarsfield. De esta manera, se transformaría en la primera cara nueva del mercado de pases del Fortín, con miras a la temporada 2023.

Chila, de 26 años, participó hoy del entrenamiento del equipo de Alexander Medina en la Villa Olímpica de Parque Leloir. En las próximas horas, el arquero marplatense acordará los términos de su vinculación y será el primer refuerzo confirmado. Gómez arribará a préstamo desde Racing Club, con cargo y con una opción de compra. Le tocará competir con el uruguayo Leonardo Burián, tras la salida de Lucas Hoyos, quien se marchó hacia Newell’s.

Fútbol argentino: ¿Cómo está el mercado de pases en pleno Mundial?

El plantel velezano practicó hoy con público observando los movimientos físico-tácticos, en lo que representó una novedosa estrategia de “entrenamiento a puertas abiertas” para que los hinchas puedan acompañar a los jugadores.

Mientras, el defensor Patricio Pernicone (21 años) firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2024. Además, el zaguero Martín López, quien estuvo a préstamo durante los dos últimos años en Atlanta, resolvió finalizar su vinculación y se marchó con el pase en su poder.