miércoles 24 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Un hincha más: Benedetto pidió permiso y viajó a Qatar para estar en la Final del Mundial

El futbolista de Boca Juniors tomó la decisión de pedir permiso a los directivos del equipo para poder acompañar a la Albiceleste en la Final del Mundial.

442

Este domingo 18 de diciembre, Argentina se mide contra Francia en el duelo que corresponde a la Final del Mundial de Qatar. Teniendo en cuenta la importancia de este encuentro, uno de los jugadores que no quiso perderse esta cita fue Darío Benedetto, quien le solicitó permiso a Juan Román Riquelme para poder alentar a la Scaloneta en el duelo por el campeonato.

"Estamos bien, confiados. Muy contentos", le contó a C5N en el aeropuerto. Y remarcó: "Agradecerle al técnico que me dejó, a Román. Agradecido de poder viajar con la familia", fueron las declaraciones del Pipa antes de encarar el viaje a Doha.

El futbolista que se consagró con algunos títulos del fútbol argentino con el cuadro Xeneize se encontraba realizando algunas prácticas preparatorias, ya que, el conjunto de Ibarra comenzará afrontar los nuevos retos a partir del mes de enero.

Por ahora, el conjunto nacional se encuentra concentrado en su próximo rival. Vale la pena recordar que su último antecedente se dio en el Mundial de Rusia 2018 en un cruce que terminó con un marcador favorable para el elenco europeo.

G.M