lunes 17 de junio del 2024
Mundo Boca

El defensor Bruno Valdez se transformó en el primer refuerzo de Boca

El zaguero central quien vistió la camiseta de la Selección paraguaya, llega procedente del América de México y firmará hasta el 2025.

442

El defensor paraguayo Bruno Valdez se convertirá en nuevo refuerzo de Boca a partir del lunes y llegará en calidad de jugador libre con un contrato por tres años, después de finalizar su vínculo con el América de México.

El zaguero de 30 años se hará la revisión médica este lunes por la mañana en Buenos Aires y firmará un contrato con el club hasta diciembre de 2025. Boca le ganó la pulseada a Cruzeiro para quedarse con Valdez.

El ex defensor del América de México tenía todo acordado con el equipo brasilero para ser nuevo refuerzo pero optó por declinar la oferta y se mudará a Argentina para jugar en el Xeneize.

Valdez debutó en Sol de América, y después tuvo un buen pasar por Cerro Porteño, uno de los clubes más grandes del fútbol guaraní. Además, es el defensor que más goles convirtió con la camiseta de las Águilas para la liga mexicana, y también tuvo acción en la selección paraguaya durante las ediciones 2015, 2016 y 2019 de la Copa América, y por las Eliminatorias para Rusia 2018.

En esta Nota