lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Boca confirmó el grupo de convocados para la Supercopa Internacional

El próximo viernes 20 de enero, Boca se enfrentará ante Racing en la Supercopa Internacional.

442

El próximo viernes 20 de enero, Boca y Racing Club se medirán en un duelo clave. En las instalaciones del Estadio Hazza Bin Zayed, Xeneizes y Académicos lucharán por conseguir la Supercopa Internacional, un torneo, en el cual, se mide el campeón de la Liga Profesional 2022 y el ganador del Trofeo de Campeones.

Para este encuentro, los dirigidos por Hugo Ibarra acuden luego de disputar la pretemporada en San Juan. Luego de dos salidas el Azul y Oro acumuló dos igualdades en un certamen preparatorio en cara a los retos que tendrá que atender en este 2023.

Durante la jornada del sábado, Boca confirmó el grupo de convocados con los que intentará obtener el primer certamen del año. Vale la pena recordar que hay algunos futbolistas citados que se encuentran lesionados y que estarían en duda para el choque en Abu Dhabi.

Convocados Boca

LOS CONCENTRADOS DE BOCA VS. RACING

ARQUEROS: Agustín Rossi, Leandro Brey, Javier García y Sergio Romero.

DEFENSORES: Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Gabriel Aranda, Agustín Sández, Luis Advíncula, Frank Fabra y Marcelo Weigandt.

CENTROCAMPISTAS: Alan Varela, Equi Fernández, Esteban Rolón, Pulpo González, Juan Ramírez, Martín Payero, Cristián Medina, Pol Fernández, Óscar Romero y Aaron Molinas.

DELANTEROS: Norberto Briasco, Sebastián Villa, Changuito Zeballos, Luca Langoni, Dario Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

G.M

En esta Nota